Nueva victoria del Grupo USA Handbol Mislata UPV ante un complicado rival, que luchó hasta el final. Jugar después de una derrota nunca es fácil, y más si esa derrota es contra tu rival directo por la primera posición.

Pero Sabadell ya es pasado. La fe y calidad del equipo de Mislata es parte de su éxito. Y en eso se aplicó desde el primer minuto del choque contra La Roca.

Con un ataque dinámico, corriendo y siendo eficaz buscó distancia en el marcador pero enfrente estaba un equipo que no venía de comparsa a casa del líder. Y es que la defensa presionante de Mislata no paraba el ataque catalán. La solución llegó con el paso del tiempo. Mediada la primera mitad se fue desinflando la intensidad de las visitantes y acrecentando la efectividad local. Al descanso 19-13.

Seis goles que marcaron el partido en la segunda parte. Y es que la segunda mitad fue un partido donde el ritmo local acabó con las intenciones de La Roca. Las catalanas intentaron acercarse con buenas combinaciones pero Mislata no bajó el ritmo y siguió defendiendo a tope. El resultado, la diferencia llegó a los diez goles que al final se quedaron en ocho.

El equipo siguió sumando goles y La Roca tratando de evitar que la diferencia creciera. Suma y sigue del Grupo USA con la mirada puesta en el tramo final de la fase regular.