Después de la primera victoria de la temporada, el Family Cash Alzira recibirá este sábado 9 de diciembre al Betis en el Palau, a partir de las 18 horas. El equipo necesita el apoyo de la grada para tratar de sumar la primera victoria en casa, así que, con la intención de crear un buen ambiente, el club ha organizado una recogida de alimentos solidaria en la Tenda AFS.
Para motivar la recogida, cada persona que lleve una bolsa de alimentos no perecederos a la tienda del club, situada en la calle Polinyà, 10, recibirá una entrada gratis para vivir el partido frente al conjunto verdiblanco. Una oportunidad para disfrutar de la magia de la primera división y, además, llenar de solidaridad la semana, ya que no será la única iniciativa organizada por el club.
Al igual que en 2022, también contra el Betis, precisamente, habrá lluvia de peluches. Los aficionados podrán traer sus peluches y sumarse al lanzamiento masivo del descanso, con la intención de crear un momento mágico y, por supuesto, dibujar sonrisas en los niños y niñas con menos recursos. Los alimentos se podrán llevar martes, de 17 a 20 horas, y jueves de 10:30 a 13:30 y 17 a 20 horas.