El circuito de Monza, con el Gran Premio de Italia, puso punto y final a la temporada de Fórmula 3. No fue el mejor fin de semana para Campos Racing, pero suficiente para sellar un cuarto puesto en la clasificación por equipos.
Únicamente pudo sumar 4 puntos con Mari Boya en la sprint race, pero hizo valer la renta de puntos cosechada en los ocho grandes premios anteriores para que la diferencia con Hitech Pulse-Eight no se viera comprometida.
Finalmente han sido 179 puntos, 13 más que el equipo británico, e igualando los puntos obtenidos en la temporada de 2023 en la que los valencianos también fueron cuartos.
En cuanto a la campaña de sus pilotos, Goethe ha sido el mejor en cuanto a puntuación, aunque el alemán no ha finalizado la temporada con Campos al subir a Fórmula 2 este fin de semana fichando con MP Motorsport en reacción al salto de Colapinto a la Fórmula 1. De todos modos, sus 94 puntos durante el año han sido determinantes para el equipo, siendo séptimo en la clasificación por pilotos.
Por su parte, el español Mari Boya ha aportado 45 puntos y el colombiano Sebastián Montoya ha sumado 40.