Con la Torre Eiffel de fondo, en el mejor escenario posible y en la competición más importante del mundo, el castellonense Pablo Herrera sigue agigantando su leyenda como deportista olímpico. En sus sextos Juegos, el veterano jugador de vóley playa ya está en los cuartos de final haciendo pareja con Adrián Gavira, todo un clásico.
Gran triunfo ante Polonia
Superaron una dura fase de grupos pasando en el segundo puesto y hoy, en el partido de octavos, han sorprendido a los polacos Michal Bryl y Bartosz Losiak, mejores en el ránking y favoritos hoy. Sin embargo, Herrera y Gavira se han impuesto en dos sets por 23-21 y 21-18 ofreciendo un nivel altísimo y jugando su mejor partido el día clave.
Toca seguir soñando para ellos, que están a una sola victoria de meterse en la pelea por las medallas. Pablo Herrera ya fue medallista olímpico en Atenas 2004, en su estreno en una cita de esta envergadura y ahora, 20 años después, el deportista FER podría volver a hacerlo para poner la guinda definitiva a una increíble trayectoria deportiva en los que, según ha confirmado ya el mismo, serán sus últimos Juegos.