Durante el fin de semana se ha celebrado en Villarreal una edición más de LaLiga FC Futures en su edición nacional, conocida hasta el año pasado como LaLiga Promises. Por segundo año consecutivo, el torneo se ha mantenido en el Estadio de La Cerámica, donde las canteras de los clubes de Primera División competían por llevarse este prestigioso torneo.
Tras una impecable y emocionante participación, los alevines de la Academia del Valencia CF se plantaron en la gran final del domingo.
El tanteo de los primeros minutos se frenó con el tanto que abrió el luminoso, obra de Sergio Rodríguez, que volvía a brillar sobre el césped. El 0-1 del 10 valencianista desniveló la balanza a favor de los chés, que se iban con una mínima pero valiosa renta al descanso. En la reanudación, el Sevilla intentó sin primero igualar el encuentro, pero de nuevo el Valencia era el que conseguía marcar. Lo hizo por partida doble, cerrando el partido con un contundente 0-3 que proclamaba al Valencia CF campeón del torneo nacional por segunda vez en su historia.