Encuentro curioso con Ginés Sánchez en el banquillo del Puçol. Ginés pasó varias temporadas en el banquillo, siendo Fuensanta, y cómo olvidar su paso por el 2ª División Nacional femenino, en la temporada 2020-2021 del CEF Hispanic, en plena salida de pandemia donde pese a perder la categoría, hizo un brillante trabajo en una situación tan complicada y con tan poco mimbre y tantos problemas sanitarios, luchando hasta el final con un equipo que jugaba muy bien pero no tenía gol.
El encuentro de este domingo ha sido un partido igualadísimo en todos los sentidos, tanto en ataque como en defensa. Unos primeros minutos con pocas ocasiones de gol, salvo un par de errores en despejes locales que han estado a punto de costar algún gol en propia. Mediada la primera mitad los locales han subido un punto de aceleración el encuentro y han tenido hasta dos balones a los palos, hasta que llegado el fatídico minuto 14 un despiste defensivo ha provocado que Chulvi haga el 0-1.
Se saca de centro y era un 'tuyo, mío, tuyo, para aquí y para allá" y Chulvi hace el 0-2. 20 segundos mas tarde, Roberto reacciona y pide tiempo para centrar el equipo y cortar rápido la salida del encuentro. Tirita rápida de comprensión y un minuto más tarde ha puesto el 1-2 con el Golazo de Medrano, además de volver a controlar el encuentro.
De nuevo con Medrano de director de orquesta, “Chapa” como defensor de causas perdidas y Miguel como autentico amo bajo palos, han fortificado unos minutos de monólogo deportivo, con Crys en el Pivote, llevando de cabeza la defensa de los de Gines y haciendo una de sus espectaculares Crysotadas a falta de 50 segundos para poner el 2-2 en el electrónico.
La reanudación ha sido igual que la primera mucha igualdad sobre el parqué, aunque los de Roberto han salido con más ambición, provocando varias ocasiones de gol claras que Vicente evitaba con mucho lucimiento. Los hispánicos son los dueños del inicio del partido y en el minuto 25 Crys termina con el balón en el fondo de la red al culminar una brillantísima ocasión de rapidísimas triangulaciones, para poner el electrónico 3-2. Con los hispánicos eufóricos, el encuentro estaba más para el cuatro dos que para el empate.