El Servigroup Peñíscola remontó el duelo ante O Parrulo Ferrol en el pabellón municipal de Peñíscola. Raúl Gómez se convirtió en el héroe de la noche tras firmar con un hat-trick la primera victoria del equipo de Juanlu Alonso. Los visitantes se pusieron 0-2 con goles de Rahali y Adri, pero no pudieron evitar la reacción del cuadro local para llevarse los tres puntos.
Volvió la máxima competición al pabellón municipal de Peñíscola y lo hizo para dar cabida a los suyos, Servigroup Peñíscola, para medirse a O Parrulo Ferrol, en la segunda jornada de la máxima categoría del fútbol sala español. Los locales venían de cosechar un punto en Zaragoza y los visitantes de imponerse a ElPozo Murcia.
El duelo arrancó con una gran intensidad, con ocasiones paras ambos equipos. Algo que aprovechó Rahali, a la salida de un córner en el minuto cinco, para poner el primero en el electrónico al rematar el balón en el segundo palo. Iván Rumbo pudo poner tierra de por medio, pero el palo evitaba la igualdad en el marcador. El conjunto de Juanlu Alonso intentaba defenderse con el control balón, pero el partido estaba siendo muy intenso.
Pasaban los minutos y también las ocasiones para O Parrulo Ferrol. Aunque sería el equipo del mediterráneo el que daría un susto a su rival con el gol anulado por fuera de juego a Claudino. A cuatro para el final, Adri transformaba el penalti para poner el segundo.
La remontada empezó como terminaron las arremetidas rivales, con un penalti. Raúl Gómez no desaprovechó la ocasión de recortar distancias y puso el 1-2 en el marcador. Cierto es que el marcador no se movería más hasta el descanso, tan cierto como que Molina e Illi fueron culpables de que el resultado no variara con buenas actuaciones de ambos jugadores.
En la segunda mitad el Servigroup Peñíscola saltó con otra cara. Juanlu Alonso había dado con la clave en vestuarios y Raúl Gómez marcaba su doblete particular para empatar el duelo. El ala albaceteño que venía con mucha confianza desde su primer gol en la primera parte, puso el cuero en la escuadra de Illi. Toda la segunda parte por delante y mucho aún por decidir. Las ocasiones se sucedían y los nervios a medida que se iban quemando minutos hacían su aparición.
A tres para el final, el pabellón municipal de Peñíscola enloqueció con el hat-trick de Raúl Gómez. Las gradas se iban a volcar con el ‘6’ tras la gran remontada que acababa de firmar. Un partido perfecto que iba a ser parte de las grandes noches de la historia del club cuando envió a la red el pase de Claudino.
En ese momento, Héctor Souto decidió apostar por el portero jugador pero poco pudieron hacer para evitar la derrota. El partido llegó al final con la remontada local y con Raúl Gómez como el héroe. El cuadro de Juanlu Alonso suma su primera victoria de la temporada y lo hizo arropado por los suyos para seguir en puestos altos de la tabla.
Peñíscola FS: Molina, Cols, Montes, Orzaez, Paniagua –quinteto inicial-, Claudino, Fernández, Garrido, Gómez, Tuli, Josiko y Starna.
O Parrulo Ferrol: Illi, Helder, Martínez, Miguel, Rumbo –quinteto inicial-, Caiero, Saura, Chis, Nunez, Rahali, Rodríguez y Tornin.
Goles: 0-1, min. 5: Rahali. 0-2, min. 15: Martínez (p). 1-2, min. 16: Gómez (p). 2-2, min. 24: Gómez. 2-3, min. 37: Gómez.
Incidencias: Pabellón Municipal de Peñíscola. Unos 700 espectadores.





