La compañía Dinamic y Teatro La Plazeta vuelven a proponer un espectáculo cargado de humor, magia, acrobacias y números de circo contemporáneo tras cuatro años cosechando el éxito y el aplauso del público valenciano.

Esta compañía valenciana ha superado los peores momentos de la pandemia sobre los escenarios y presenta un espectáculo completamente nuevo con el que pretenden sorprender a niños y mayores.

Con un elenco de artistas internacionales, pero mayoritariamente valencianos, proponen una experiencia para el espectador desde el momento de adquirir la entrada con una circus experience que mezcla humor, circo contemporáneo, acróbatas, números aéreos y una escenografía muy cuidada con una puesta en escena exquisita.

Aplaudida por la crítica y laureada por los espectadores, la saga de ‘Ante, el magnífico’ pone el broche de oro estas navidades con la propuesta ‘Con pelos y a lo loco’, donde desde el primer minuto el espectador se encontrará con un show diferente y único.

 

Del 25 de diciembre al 7 de enero, la obra estará en cartel en el Teatro La Plazeta. Las entradas ya se pueden adquirir en la web del teatro con una promoción de 4×3.