Más de 100 gimnastas participaron en la jornada deportiva que acogió el Pabellón de El Cabanyal, centro deportivo que, año tras año, va vinculándose más y más a este deporte.

Dinamic participó con 58 gimnastas entre las categorías base y absoluto que se hicieron con 10 y 13 medallas respectivamente. En categoría base fueron 2 bronces, 3 platas y 5 oros, mientras que en nacional fueron 1 bronce, 2 platas y 10 oros.

Unos resultados que demuestran el buen estado de forma del club, y del que el cuerpo técnico se siente muy orgulloso.

Entre los participantes de Dinamic se encontraban los 8 gimnastas que están en seguimiento por su posible participación en el Campeonato de Europa que se celebrará en octubre.

Eso sí, los asistentes se quedaron sin poder ver por lesión a la pareja masculina senior formada por José Moreno y Daniel Molina (que ya forman parte del equipo nacional de gimnasia acrobática), que ya participarán directamente en el campeonato nacional.

Estos buenos resultados no son sólo un orgullo para el equipo técnico, sino que sirven para marcar la línea de trabajo a seguir estas semanas que quedan y para demostrar el buen estado de forma del club.