El equipo pontevedrés quedó clasificado en segundo lugar en el grupo A por detrás del Puerto del Carmén con 37 puntos logrados en 17 victorias, tres empates y seis derrotas.
El entrenador del equipo valenciano, Alberto Estornell, cree que “no hay rivales fáciles a estas alturas de competición, es un rival complicado, físico y fuerte. Un equipo diferente a los equipos de nuestro grupo en su manera de jugar. Su juego es más pausado».
«Debemos trabajar bien esta semana y tratar de llegar al primer choque mentalizadas de que no será un partido sencillo. Viajaremos en busca de la victoria para tratar de sellar el pase en La Canaleta. Jugar en casa la vuelta siempre es una ventaja», añade.
El resto de emparejamientos han sido Oar Gracia Sabadell-Aiala Zarautz, Helvetia Anaitasuna-Costa de Almería Roquetas e Ikasa Boadilla-Lanzarote Puerto del Carmen.
Los cuatro ganadores de estas eliminatorias se disputarán las dos plazas para jugar la próxima temporada en la DH Oro, los días 12, 13 y 14 de mayo en una sede única todavía por determinar.