El Circuit de Barcelona-Catalunya acogía el Gran Premio de España de F1 durante este fin de semana, con un completo cartel de carreras junto a las categorías de F2, F3 y F1 Academy. En todas ellas llegaba Campos Racing con la ambición de conseguir grandes resultados ante el público español.
Donde mayor botín recogió fue en la categoría femenina, pues consiguió subirse al podio en las dos carreras de la F1 Academy que se disputaron. En la primera de ellas, la valenciana Nerea Martí lograba un espectacular segundo puesto, justo por delante de su compañera de equipo Chloe Chambers.
En la segunda carrera, fue precisamente la estadounidense la que se llevaría la victoria, mientras que Martí fue cuarta. Es el primer triunfo de Campos en esta temporada del campeonato femenino en el que va en segundo lugar en la clasificación de equipos.
En F3 también pudieron gozar de dos pilotos en el podio y, una vez más, subirse al escalón más alto. En este caso fue en la Sprint Race, donde Marí Boya consiguió la victoria e hizo sonar el himno español en Montmeló. Junto a él, en el tercer lugar, le acompañó Olver Goethe, quien además estuvo cerca de sumar otro podio en la carrera principal finalizando cuarto.
De esta forma, el equipo de Alzira suma importantes puntos en la batalla por estar entre los tres mejores equipos del mundial. Ahora mismo ocupa la cuarta plaza, únicamente 2 puntos por debajo de Art Grand Prix.
Se salvan los muebles en F2
El fin de semana en la segunda categoría no fue tan brillante, pero sin embargo, Campos Racing no pierde el liderato mundial. Se mantiene en lo más alto por 1 punto, en un fin de semana en el que Hadjar fue el mejor del equipo valenciano con un sexto puesto en la sprint, y un quinto lugar en la carrera.