Manuel Bertolín, a los mandos de un BMW M4 GT4 (G82), participará en la prueba de Valencia del Iberian Supercars y Supercars Jarama RACE de este año, que se celebrará a finales de este mes, con vistas a preparar la temporada 2025.
El regreso a las pistas de la competición organizada por Race Ready se acerca y varios pilotos y equipos aprovechan la ronda del Circuit Ricardo Tormo para tener un primer contacto con los rivales con el objetivo de ganar experiencia para un asalto completo la próxima temporada.
El piloto de BMW Bertolín, primer concesionario oficial de la marca bávara en España, ha demostrado su competitividad en varios campeonatos de GT, logrando numerosas victorias y podios en su categoría.
Dados sus buenos resultados, Manuel Bertolín pretende dar el salto a la competición de velocidad más importante de la Península Ibérica, con un competitivo BMW M4 GT4 (G82) como caballo de batalla. "Es un proyecto muy ambicioso para BMW Bertolín y GT Corse participar en el Iberian Supercars y Supercars Jarama RACE. El nivel es muy alto, llevamos tiempo pensando participar y finalmente hemos decidido incorporarnos en la carrera de Valencia porque la organización y su equipo nos han demostrado ser grandes profesionales", ha declarado el piloto español.
El Iberian Supercars y Supercars Jarama RACE es un nuevo entorno para Manuel Bertolín, que competirá en solitario en la división GT4 Bronze, por lo que afronta la prueba del Circuit Ricardo Tormo, un circuito que conoce bien, como una forma de preparar la temporada del próximo año. "Hay gran cantidad de equipos y pilotos rápidos y con mucha experiencia, por lo tanto, nuestro objetivo es aprender lo máximo posible de cara a 2025", concluye el valenciano, que contará con la asistencia técnica de GT Corse.
La tercera prueba del Iberian Supercars y Supercars Jarama RACE se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo, Valencia, los días 28 y 29 de septiembre, marcando el final del parón veraniego.