El XII Trofeu Vila de Benissa vivió este martes una intensa jornada con las semifinales de raspall femenino y escala i corda. En la modalidad de escala i corda, Puchol II, Conillet y Carlos lograron una victoria contundente (60-35) frente a Francés, Tomàs II y Héctor. El equipo vencedor mostró una superioridad en todas las líneas, destacando la actuación de un Conillet imparable y un Carlos decisivo tanto en la punta como en los golpes desde la piedra.

Aunque Francés y sus compañeros intentaron reaccionar tras un inicio adverso (40-15), la solidez de Puchol II y su equipo les aseguró el pase a la final, que se disputará el próximo domingo contra De la Vega, Hilari y Monrabal.

En raspall femenino, Ana y Myriam vencieron (25-10) a Aina, Mar e Isabel en una semifinal disputada. La dupla ganadora supo mantener la calma ante la presión inicial del trío rival, liderado por una Mar muy efectiva en ataque. Ana y Myriam se enfrentarán en la final a Erika y Amparo, quienes el domingo pasado superaron cómodamente a Irene y Anabel (25-5).