La próxima edición de final de la Copa de SM El Rey de 2024, la número 91, ya tiene sede: Valencia.

Este domingo, previo a la disputa de la final de la Volvo Copa del Rey, se ha entregado de manera simbólica el trofeo a Les Abelles que, con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia, será el anfitrión de la final el año que viene.

Marco Caruz, directivo del club organizador de la presente edición -Real Ciencias Rugby- y el presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, han entregado la Copa de forma simbólica a Antonio Márquez, presidente de Les Abelles, en los prolegómenos de la final de este domingo -12:00 horas (en las Instalaciones Deportivas La Cartuja)-, que coge el testigo para organizar la final del torneo con más visibilidad del rugby español.

Cinco años después, tras la que se celebró en abril de 2018, la final de la Copa del Rey vuelve a la ciudad del Turia. En aquella ocasión, el estadio Ciutat de València albergó a más de 15.000 espectadores para ver la victoria del VRAC Quesos Entrepinares sobre el SilverStorm El Salvador por 16-20.

En los próximos días se conocerán más detalles sobre este regreso de la final de Copa a València, en una rueda de prensa que tendrá lugar en la ciudad levantina.