El Servigroup Playas de Benidorm ya es equipo de Superliga Masculina tras el lograr el pasado fin de semana el ansiado ascenso. El conjunto benidormense hizo historia tras imponerse con autoridad al CV Textil Santanderina por 0-3 (13-25, 13-25, 21-25) en la primera semifinal de la fase de ascenso, lo que le daba directamente el ascenso a la máxima categoría. A pesar del ascenso, el equipo de la Comunitat de l’Esport se quedó a las puertas del título tras caer por 3-2 contra el Leganés, equipo anfitrión.
Esta tarde, una representación del equipo, junto al cuerpo técnico y directivos, se acercaron hasta Valencia para visitar las instalaciones de la Fundación Trinidad Alfonso con el objetivo de agradecerle su apoyo: “Estamos muy contentos, el equipo hizo una fase espectacular, casi perfecta, incluida la final. Estamos emocionados de haber conseguido el objetivo que nos pusimos a principio de temporada. Ha sido un camino largo y difícil que no habría sido posible lograrlo sin el apoyo de la afición que estuvo espectacular en la fase. A nivel individual, muy agradecido de haber sido parte de esta historia", explicó Sergio Ramírez, capitán del Serigroup Playas de Benidorm.
El equipo alicantino fue recibido por Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso. “Estamos muy orgullosos de vosotros por lo que habéis conseguido. La Comunitat de l’Esport va a tener un representante más en una máxima categoría y eso habla muy bien del nivel del deporte de la Comunitat”, indicó Gomez.