El ciclista valenciano Felipe Orts sigue demostrando con buenas actuaciones que está más que afincado entre los mejores especialistas del mundo de ciclocross.
Si ayer firmaba un meritorio séptimo puesto, de valor semejante ha sido su actuación de hoy, en la décimo segunda parada de la Copa del Mundo, una cita en la que salvo Pidcock e Iserbyt sí se han dado cita todos los mejores del mundo.
Un día más el mejor español
Orts ha dado la cara siempre, ha peleado con todos ellos y ha terminado entre los quince mejores, demostrando una vez más que sigue dando pasos adelante en una especialidad ciclista que cada día gana más adeptos y que, conforme se va acercando el Mundial, el nivel de los deportistas es cada vez má alto.
Así como ayer salió muy delante Orts y fue pagando el esfuerzo conforme avanzaba la prueba, esta vez usó su táctica más habitual, la de salir más tranquilo e ir a más y superando rivales con el paso de las vueltas.
Así es como pasó de ser vigésimo a la décimo tercera posición final en la que ha cruzado la meta tras una solvente actuación en Bélgica, en la última cita de la gira navideña para él.