Punto y final a la carrera profesional de Pablo Herrera. El jugador de voleibol castellonense ha estado compitiendo durante estos últimos días en el Campeonato de Europa de Voley-playa junto a su eterna pareja, el gaditano Adrián Gavira. Consiguieron ganar en octavos de final al dúo austriaco, pero no han logrado pasar de cuartos de final.

Pablo y Adrián cayeron ante la pareja italiana Cottafava/Nicolai por 2-1 a (21-23, 21-17, 15-13). De hecho, era la única oportunidad para España para conseguir medallas en este europeo de vóley-playa, y finalmente no podrá darse este logro.

Pablo Herrera, quien fue nominado a los premios de la última Gala del Deporte YoSoyNoticia.es que reunió a 1600 personas en el Palacio de Congresos de Valencia, se ha despedido también de su carrera profesional haciendo un gran papel en los Juegos Olímpicos de París 2024. Primero, y más importante, porque hizo historia: se convirtió en el jugador de vóley-playa que en más ocasiones ha participado en una cita olímpica: un total de seis. Y, segundo, obtuvo el diploma olímpico.

El jugador de castellonense todavía tiene previsto disputar en septiembre un torneo internacional con el que cerrará su carrera, pero ésta sí que ha sido su última cita fuera de nuestro país.